FIFA 16 tendrá por primera vez equipos de mujeres

Por primera vez en la historia de la franquicia, FIFA 16 tendrá 12 equipos femeninos de ligas nacionales de varios países. Australia, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México, España, Suecia y Estados Unidos serán los países cuyas selecciones femeninas tendrán presencia en este juego, debido a que son los 12 mejores a nivel global.

Las jugadoras en el videojuego tendrán sus propios gestos faciales y movimientos al caminar y correr en la cancha.

fifa-16-642x323

“Traer a algunas de las mejores mujeres jugadoras y equipos del mundo a nuestra franquicia es un evento masivo para EA Sports, y estamos igual de emocionados por traer a millones de fans a conocer una nueva manera de jugar. Nos estamos asegurando de que los fans tengan una auténtica experiencia al jugar con los equipos nacionales femeninos gracias a nuestra innovadora captura de jugadores y herramientas de referencia, así como nueva sofisticada plataforma de gameplay la cual continuará innovado en FIFA 16″ declaró David Rutter, vicepresidente y director general de EA SPORTS FIFA.

 

 

Bienvenidas las mujeres al videojuego de fútbol más popular del mundo.

El juego FIFA 16 saldrá a la venta el 22 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y a través de la plataforma Origin de EA para PC.

Comentarios